HERMIN SRL. Es una empresa fundada por empresarios peruanos como HERRAMIENTAS MINERAS SRL.

Hoy es una de las principales empresas dedicadas a la importación y venta de herramientas manuales para uso industrial minero, herramientas eléctricas, equipos de izaje y arrastre para movimientos de carga, herramientas neumáticas, herramientas y equipos para trabajo en tuberías de HDPE, herramientas y equipos para trabajos en tuberías de acero y artículos de ferretería en general.

Tenemos la representación exclusiva y la distribución en el Perú de marcas de prestigio provenientes de los principales países del mundo.

Contamos con un personal altamente calificado en atención al cliente de los sectores: metal mecánico, construcción, minero, petrolero, generación de energía, pesquero y agroindustrial.

MISIÓN:

Somos una empresa importadora y comercializadora de herramientas y equipos para la mineria e industria, comprometidos en brindar productos de alta calidad.

Preocupándonos por la seguridad del usuario, brindando capacitación en el correcto uso de las herramientas.

 

VISIÓN:

Proporcionar a cada operario mecánico, técnico-minero industrial, herramientas y equipos de alta calidad certificada a nivel nacional e internacional.

 

image

X